Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de marzo de 1988, Núm. 52

Sumario BOE-S-1988-52:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Arancel de Aduanas
Canarias. Régimen económico-fiscal
  • Orden de 9 de febrero de 1988 por la que se modifica la de 7 de diciembre de 1983, que reguló la distribución entre los Ayuntamientos de la isla de Tenerife de su participación en los ingresos por arbitrios insulares.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
  • Orden de 26 de febrero de 1988 por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación. Corrección de errores de la Orden de 12 de febrero de 1988 por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 28 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo número 30/1986, interpuesto por don Rafael Chacón Gil.

  • Orden de 28 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso número 14/1987, interpuesto por la «Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros».

Entidades de Seguros
  • Orden de 29 de enero de 1988 por la que se declara la extinción y subsiguiente eliminación del Registro Especial de Entidades de Previsión Social de la Entidad denominada «Asociación Benéfica Forestal, Entidad de Previsión Social» (MPS-709).

  • Orden de 29 de enero de 1988 por la que se autoriza la fusión de «Asociación Médico-Quirúrgica de Correos y Telecomunicación», absorbente (MPS-2300), con «Unión Sanitaria de Funcionarios Civiles», absorbida (MPS-390), ambas Entidades de Previsión Social; extinción y eliminación del Registro Especial de la absorbida.

Beneficios fiscales
Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid