Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de febrero de 1988, Núm. 51

Sumario BOE-S-1988-51:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 10 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1988.

  • Resolución de 12 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Guarda de Escuelas de la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 12 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Cabo de la Policía Local, turno restringido.

  • Resolución de 12 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar de Administración General.

  • Resolución de 15 de febrero de 1988, de la Diputación Provincial de León, referente a la convocatoria para la provisión, en régimen de contratación laboral, de los distintos puestos de trabajo que se citan.

  • Resolución de 15 de febrero de 1988, de la Diputación Provincial de Segovia, referente a la convocatoria de concurso-oposición libre para provisión en propiedad de una plaza de Ayudante Técnico Sanitario.

  • Resolución de 15 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Carcaixent (Valencia), referente a la convocatoria para proveer las plazas que se citan de la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

  • Resolución de 16 de febrero de 1988, de la Fundación «Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón» (Madrid), por la que se aprueba la lista de admitidos, se señala la fecha de celebración de los ejercicios y se nombra el Tribunal calificador de la convocatoria para proveer una plaza de Profesor de Educación Física.

  • Resolución de 16 de febrero de 1988, de la Fundación «Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón» (Madrid), por la que se aprueba la lista de admitidos, se señala la fecha de celebración de los ejercicios y se nombra el Tribunal calificador de la convocatoria para proveer una plaza de Monitor de Balonmano.

  • Resolución de 16 de febrero de 1988, de la Fundación «Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón» (Madrid), por la que se aprueba la lista de admitidos, se señala la fecha de celebración de los ejercicios y se nombra el Tribunal calificador de la convocatoria para proveer una plaza de Monitor de Fútbol.

  • Resolución de 17 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Ayudante de Matadero de la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 19 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Profesor de Clarinete si bemol de la Banda Municipal.

  • Resolución de 19 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad diez plazas de Delineantes.

  • Resolución de 24 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer las plazas que se citan de la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid