Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de febrero de 1988, Núm. 35

Sumario BOE-S-1988-35:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bajas
  • Orden de 23 de diciembre de 1987 por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros sobre el expediente disciplinario de separación del servicio de un funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de Justicia.

Destinos
  • Orden de 26 de enero de 1988 por la que se adjudica destino al Oficial de Administración de Justicia don Teodoro García Guijarro, en virtud de recurso interpuesto contra la Resolución de 14 de septiembre de 1987.

Nombramientos
  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Telde, perteneciente al Colegio Notarial de Las Palmas, al Notario de dicha localidad don Arturo Fermín Ezama García-Ciaño.

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Santa Cruz de Tenerife, perteneciente al Colegio Notarial de Las Palmas, al Notario de dicha localidad don Marcos Guimerá Peraza.

  • Resolución de 2 de febrero de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Granada, perteneciente al Colegio Notarial de Granada, al Notario de dicha localidad don Santiago Marín López.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 29 de enero de 1988 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Frignani y Frignestani, a favor de don Jaime Lamo de Espinosa y Michels de Champourcín.

  • Resolución de 28 de enero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Gonzalo Chávarri Girón y don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez, la sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España.

  • Resolución de 28 de enero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José María Ruiz de Arana y Montalvo, doña Ignacia Ruiz de Arana y Montalvo y doña María Dolores Barón y Osorio de Moscoso la sucesión en el título de Duque de Baena, con Grandeza de España.

  • Resolución de 28 de enero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José María Ruiz de Arana y Montalvo, doña Ignacia Ruiz de Arana y Montalvo y doña María Dolores Barón y Osorio de Moscoso la sucesión en el título de Duque de Sanlúcar la Mayor.

  • Resolución de 28 de enero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José María Ruiz de Arana y Montalvo, doña Ignacia Ruiz de Arana y Montalvo y doña María Dolores Barón y Osorio de Moscoso la sucesión en el título de Marqués de Villamanrique.

  • Resolución de 28 de enero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José María Ruiz de Arana y Montalvo y doña Ignacia Ruiz de Arana y Montalvo la sucesión en el título de Conde de Sevilla la Nueva.

  • Resolución de 28 de enero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María José Fernández Alvarez la rehabilitación en el título de Conde de Vilana Perlas.

  • Resolución de 28 de enero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Francisco Javier Peche y Romero-Camacho la sucesión en el título de Conde de Torrepilares.

  • Resolución de 28 de enero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Carmen López de Arantegui la sucesión en el título de Barón de Gistain.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid