Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de febrero de 1988, Núm. 33

Sumario BOE-S-1988-33:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Personal laboral
  • Resolución de 22 de enero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas mediante el sistema de concurso-oposición para proveer plazas de personal laboral fijo en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutuas Patronales de Accidentes de Trabajo
  • Orden de 15 de enero de 1988 por la que se autoriza a la Mutua de Accidentes de Zaragoza, Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo número 11, para que absorba a Mutua Panadera de Zaragoza y Provincia, Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo número 181.

Acción Social. Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden de 23 de diciembre de 1987 por la que se regula el régimen y convocatoria de subvenciones a conceder por la Dirección General de Acción Social para la Cooperación Social de ámbito estatal en materia de acción social.

Sentencias
  • Resolución de 18 de enero de 1988, de la Dirección General de Servicio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Junta de Gobierno del Colegio Nacional de Empleados de Notarías.

Convenios Colectivos de Trabajo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid