Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de febrero de 1988, Núm. 33

Sumario BOE-S-1988-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 21 de enero de 1988, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Nutrición y Bromatología».

  • Resolución de 21 de enero de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 26 de enero de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Profesorado convocadas por Resoluciones de 24 de abril de 1987 y 8 de septiembre de 1987.

  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Granada. Planes de estudios
  • Corrección de errores del Acuerdo de 29 de julio de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por el que se considera procedente dar una nueva redacción al Acuerdo del Consejo de Universidades de 23 de febrero de 1987 por el que se homologa el Plan de Estudios establecido por al Universidad de Granada para la Facultad de Odontología y conducente a la obtención del título de Licenciado en Odontología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid