Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de enero de 1988, Núm. 26

Sumario BOE-S-1988-26:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 7 de enero de 1988, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María del Rosario Fernández López Profesora titular de Universidad en el área de «Fisiología».

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Dolores Rodríguez Martínez Profesora titular de Escuelas Universitarias del área de conocimiento «Enfermería».

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran tres Profesores titulares de Universidad en virtud de sus respectivos concursos.

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran un Catedrático y dos Profesores titulares de Universidad en virtud de sus respectivos concursos.

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Francisco Juárez Rubio en el área de conocimiento «Economía, Sociología y Política Agraria».

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Antonio Gens Solé en el área de conocimiento «Ingeniería del Terreno».

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Vicente Torrá Ferré, en el área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Agustín Collado Dols en el área de conocimiento «Ingeniería del Terreno».

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jaime Miquel Masalles en el área de conocimiento «Máquinas y Motores Térmicos».

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Luis Ripoll Masferrer en el área de conocimiento «Ingeniería Mecánica».

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Filosofía del Derecho, Moral y Política» del Departamento de Lógica y Filosofía de la Ciencia, Filosofía del Derecho, Moral y Política a don Luciano Barcia Martín.

  • Resolución de 19 de enero de 1988, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Miguel Angel Calzada Pérez Profesor titular de Universidad en el área de «Ingeniería e Infraestructura de los Transportes».

  • Resolución de 19 de enero de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Angel Guerras Martín Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Organización de Empresas».

  • Resolución de 19 de enero de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Dolores Romero Díaz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Ingeniería Química».

  • Resolución de 20 de enero de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran un Catedrático y un Profesor titular de Universidad en virtud de sus respectivos concursos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad del País Vasco
  • Resolución de 22 de enero de 1988, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos (turno de integración y turno libre), convocadas por Resolución de 9 de octubre de 1987 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de noviembre y «Boletín Oficial del País Vasco» de 23 de octubre).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid