Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de enero de 1988, Núm. 26

Sumario BOE-S-1988-26:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Depósitos y consignaciones judiciales
Organización

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Cotización
  • Orden de 27 de enero de 1988 por la que se desarrollan las normas básicas de cotización a la Seguridad Social, Desempleo, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional, contenidas en el Real Decreto 1683/1987, de 30 de diciembre.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica. Tarifas

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Transportes por carretera
  • Resolución de 21 de enero de 1988, de la Dirección General de Transportes, por la que se corrigen errores de la Resolución de 8 de enero de 1988, sobre la puesta en práctica de las convalidaciones, conversiones, canjes o expedición de nuevas autorizaciones de transporte por carretera, con motivo del nuevo régimen establecido por la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Horario legal
Normas de calidad. Plátanos
Personal de la Administración Civil del Estado. Nóminas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ascensos
Designaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
Adscripciones
  • Resolución de 14 de enero de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se adscribe con carácter definitivo al IPFP de Cartagena (Murcia), IFP número 3 de Cartagena (Murcia), IPFP de Murcia e IFP número 3 de Murcia, al profesorado afectado por la creación del IFP número 3 de Cartagena (Murcia) y el IFP número 3 de Murcia.

  • Resolución de 14 de enero de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se adscribe definitivamente al Instituto de Formación Profesional número 2 de Logroño (La Rioja) y al Instituto Politécnico de Formación Profesional de la misma localidad al profesorado afectado por la creación del primero de los Centros citados.

  • Resolución de 19 de enero de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se adscribe con carácter definitivo al IFP número 2 de Alcorcón (Madrid); al IFP número 3 de Alcorcón (Madrid); al IFP «Gaspar Melchor de Jovellanos», de Fuenlabrada; al IFP número 2 de Fuenlabrada (Madrid); al IFP «Luis Vives», de Leganés (Madrid); al IFP número 2 de Leganés (Madrid); al IFP número 3 de Leganés (Madrid); al IFP número 1 de Móstoles (Madrid), y al IFP número 3 de Móstoles (Madrid), al profesorado afectado por la creación del IFP número 3 de Alcorcón (Madrid), del IFP número 2 de Fuenlabrada (Madrid), del IFP número 3 de Leganés (Madrid) y del IFP número 3 de Móstoles (Madrid), respectivamente.

  • Resolución de 19 de enero de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se adscribe con carácter definitivo al Instituto Politécnico de Formación Profesional de Ciudad Real, Instituto de Formación Profesional número 1 de Ciudad Real, Instituto de Formación Profesional de Puertollano número 1 (Ciudad Real) e Instituto de Formación Profesional de Puertollano número 2 (Ciudad Real), al profesorado afectado por la creación del Instituto de Formación Profesional número 1 de Ciudad Real y el Instituto de Formación Profesional número 2 de Puertollano (Ciudad Real).

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 7 de enero de 1988, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María del Rosario Fernández López Profesora titular de Universidad en el área de «Fisiología».

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Dolores Rodríguez Martínez Profesora titular de Escuelas Universitarias del área de conocimiento «Enfermería».

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran tres Profesores titulares de Universidad en virtud de sus respectivos concursos.

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran un Catedrático y dos Profesores titulares de Universidad en virtud de sus respectivos concursos.

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Francisco Juárez Rubio en el área de conocimiento «Economía, Sociología y Política Agraria».

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Antonio Gens Solé en el área de conocimiento «Ingeniería del Terreno».

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Vicente Torrá Ferré, en el área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Agustín Collado Dols en el área de conocimiento «Ingeniería del Terreno».

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jaime Miquel Masalles en el área de conocimiento «Máquinas y Motores Térmicos».

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Luis Ripoll Masferrer en el área de conocimiento «Ingeniería Mecánica».

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Filosofía del Derecho, Moral y Política» del Departamento de Lógica y Filosofía de la Ciencia, Filosofía del Derecho, Moral y Política a don Luciano Barcia Martín.

  • Resolución de 19 de enero de 1988, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Miguel Angel Calzada Pérez Profesor titular de Universidad en el área de «Ingeniería e Infraestructura de los Transportes».

  • Resolución de 19 de enero de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Angel Guerras Martín Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Organización de Empresas».

  • Resolución de 19 de enero de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Dolores Romero Díaz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Ingeniería Química».

  • Resolución de 20 de enero de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran un Catedrático y un Profesor titular de Universidad en virtud de sus respectivos concursos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Orden de 30 de diciembre de 1987 por la que se convocan pruebas selectivas para promoción interna, por el sistema de concurso restringido, para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia entre funcionarios del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia.

  • Orden de 30 de diciembre de 1987 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia.

Notarías
  • Resolución de 18 de enero de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hace pública la relación provisional de señores Notarios, por Orden de presentación de instancias, admitidos y excluidos para participar en las oposiciones entre Notarios convocadas por Resolución de 25 de noviembre de 1987.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Personal laboral
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de enero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de 36 plazas de Auxiliar de Grabación.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionarios en prácticas del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad del País Vasco
  • Resolución de 22 de enero de 1988, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos (turno de integración y turno libre), convocadas por Resolución de 9 de octubre de 1987 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de noviembre y «Boletín Oficial del País Vasco» de 23 de octubre).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 20 de enero de 1988, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 80/1972, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Inmuebles. Donaciones
  • Corrección de errores del Real Decreto 1588/1987, de 9 de octubre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Silla (Valencia) de un inmueble de 432 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de un edificio para Juzgados.

Beneficios fiscales
  • Orden de 21 de diciembre de 1987 por la que se conceden a la Empresa «Aiscondel, Sociedad Anónima» (expediente VC/88), los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 21 de diciembre de 1987 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la Empresa «Cevice, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 21 de diciembre de 1987 por la que se acepta la renuncia de los beneficios fiscales concedidos a la Empresa «Equipesca, Sociedad Anónima» (GV-39), al amparo de lo dispuesto en la Ley 27/1984, de 26 de julio, y Real Decreto 752/1985, de 24 de mayo.

  • Orden de 21 de diciembre de 1987 por la que se acepta la renuncia de los beneficios fiscales concedidos a la Empresa «Molduras de Galicia, Sociedad Anónima» (expediente GF-38), al amparo de la Ley 27/1984, de 26 de julio, y Real Decreto 752/1985, de 24 de mayo.

Sentencias
  • Corrección de erratas de la Orden de 30 de junio de 1987 por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada el 27 de junio de 1985, por la Sala Tercera de Revisión del Tribunal Supremo, en el recurso extraordinario de revisión número 306.736/1982, interpuesto por la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana contra sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda de la Audiencia Nacional, sobre aprobación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de Derechos y Tasas por Recogida de Residuos Sólidos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid.

Seguros Agrarios Combinados
Lotería Primitiva
  • Resolución de 28 de enero de 1988, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace pública la combinación ganadora y el número complementario del sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el día 28 de enero de 1988.

Grandes Areas de Expansión Industrial
  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de febrero de 1987, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de enero de 1987 sobre concesión de beneficios en las Grandes Areas de Expansión Industrial de Andalucía, Castilla la Vieja y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Galicia, mediante resolución de 316 expedientes con la aprobación de 3.698.538.000 pesetas de subvención para una inversión generada de 19.950.066.000 pesetas, y la creación de 2.701 puestos de trabajo correspondientes a 249 expedientes aprobados.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 14 de enero de 1988 por la que se fija la capacidad de la Sección de Formación Profesional, dependiente del Centro privado «San José», de Puertollano (Ciudad Real), en 160 puestos escolares para impartir las enseñanzas que tiene autorizadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Condecoraciones
Productos agrarios. Contratación
Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 21 de diciembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos.

  • Orden de 20 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Luis Martínez Sierra.

  • Orden de 20 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José Luis Castillo Rodríguez.

  • Orden de 20 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Albacete, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Antonio Tobarra García.

  • Orden de 20 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Agricio Castejón Cabral.

  • Orden de 20 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Fidel Gómez de Enterría Pérez y otros.

  • Orden de 20 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Luciano Nogales Zamora.

  • Orden de 20 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Angel Luis Sesto López.

  • Orden de 20 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María Dolores Moreno Cot.

MINISTERIO DE CULTURA

Juventud
Fundaciones
Subvenciones
Ayudas
Premios Nacionales
  • Resolución de 5 de octubre de 1987, de la Dirección General del Libro y Bibliotecas, por la que se hacen públicos la composición del Jurado del Premio Nacional de Ilustración de Libros Infantiles y Juveniles, en su edición de 1987, así como el fallo emitido por el mismo.

Premios
Becas
  • Resolución de 8 de enero de 1988, del Instituto de la Mujer, por la que se hace público el fallo del Jurado calificador del concurso público para la concesión de becas para la formación en investigaciones y trabajos específicos relacionados con las funciones del Instituto de la Mujer.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 15 de diciembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo número 518/1986, interpuesto contra este Departamento por don Rufino Delgado Martínez.

  • Orden de 15 de diciembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo número 701/1986, interpuesto contra este Departamento por don Valentín Durango de Cos.

  • Orden de 15 de diciembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo número 703/1986, interpuesto contra este Departamento por don Fernando Pascual Castilla.

Comunidades Autónomas. Convenios
  • Resolución de 22 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones con las Administraciones Territoriales, por la que se da publicidad al Acuerdo suscrito entre el Ministro de Sanidad y Consumo y el Consejero de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura sobre coordinación de la asistencia sanitaria en dicha Comunidad Autónoma.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Orden de 19 de enero de 1988 por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 30 de diciembre de 1987, disponiendo el cumplimiento de la sentencia dictada el 14 de octubre de 1987 por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 307.150, promovido por «Hijos de Manuel Ramos, Sociedad Limitada».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid