Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de enero de 1988, Núm. 23

Sumario BOE-S-1988-23:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 11 de enero de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Villajoyosa, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, al Notario de dicha localidad don José María Suárez Sánchez-Ventura.

  • Resolución de 11 de enero de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Alicante, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, al Notario de dicha localidad don José María Iriarte Calvo.

Situaciones
  • Resolución de 11 de enero de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Valencia don Alfredo Montes Alfonso, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 22 de enero de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid don Rogelio del Valle González, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 11 de noviembre de 1987 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Quinta de la Audiencia Nacional), en el recurso número 54.370, interpuesto por don Ildefonso Gutiérrez Barros y doña Josefa Díez Tamayo.

  • Orden de 30 de noviembre de 1987 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial en el recurso número 204, interpuesto por don Eduardo Beltrán Boix.

  • Orden de 7 de diciembre de 1987, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 54.644 interpuesto por doña Milagros Bartolomé Expósito.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid