Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de enero de 1988, Núm. 23

Sumario BOE-S-1988-23:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 11 de enero de 1988, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores en diferentes áreas de conocimiento.

  • Resolución de 11 de enero de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran tres Profesoras titulares de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Didáctica de la Lengua y la Literatura», en virtud de concurso ordinario.

  • Resolución de 11 de enero de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Arturo Ramón Anadón Navarro Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Farmacología».

  • Resolución de 11 de enero de 1988, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma, en diferentes Cuerpos y áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 11 de enero de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Historia del Derecho y de las Instituciones», del Departamento Derecho Público Especial, a doña María Emma Montanos Ferrín.

  • Resolución de 11 de enero de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación», del Departamento de Métodos y Técnicas de Investigación en C. del C. y de la Educación, a don Eduardo Abalde Paz.

  • Resolución de 12 de enero de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran Profesores de Universidad, de diversas áreas de conocimiento, en virtud de sus respectivos concursos.

  • Resolución de 12 de enero de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 9 de diciembre de 1987, que nombraba Profesor titular de Universidad a don Juan Francisco Fuentes Aragoneses.

  • Resolución de 12 de enero de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Ana Villegas Martínez Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Medicina».

  • Resolución de 12 de enero de 1988, de la Universidad de León, por la que se nombra Profesorado Universitario en las áreas de conocimiento que se citan a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 12 de enero de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Historia Moderna», Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, a don Luis Enrique Rodríguez San Pedro Bezares.

  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 16 de enero de 1988, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Carlos España Fuentes Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Didácticas de las Ciencias Sociales», de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 30 de noviembre de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de Profesorado de esta Universidad, convocados por Resolución de 15 de julio de 1987 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de agosto).

  • Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Profesorado Universitario.

  • Resolución de 8 de enero de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan a concurso las plazas que se citan.

  • Resolución de 8 de enero de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 31 de julio de 1987.

  • Resolución de 12 de enero de 1988, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

Personal laboral
  • Resolución de 13 de enero de 1988, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba la lista de admitidos para las plazas de Programador, convocadas por Resolución de 4 de noviembre de 1987 («Boletín Oficial del Estado» del 28).

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid