Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de enero de 1988, Núm. 22

Sumario BOE-S-1988-22:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 19 de noviembre de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de una pintura de Josep de Ribera, titulada «San Jerónimo».

  • Resolución de 20 de noviembre de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de una pintura atribuida a Antonio Moro, titulada «Retrato de un caballero de la Orden de Santiago».

  • Resolución de 23 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de Zona Arqueológica, como Bien de Interés Cultural, a favor del yacimiento denominado «El Castellón Alto», en el término municipal de Galera (Granada).

Homologaciones
  • Resolución de 30 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa lámina de betún asfáltico modificado, marca «Morter-Plas» polimérica LBM-40, fabricada por «Texsa, Sociedad Anónima», en Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, marca «Sharp», modelo C-4276 SN, fabricado por «Sharp Electrónica España, Sociedad Anónima», en Sant Cugat del Vallès, Barcelona (España).

  • Resolución de 30 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, marca «Sharp», modelo C-5471 SN, fabricado por «Sharp Electrónica España, Sociedad Anónima», en Sant Cugat del Vallès, Barcelona (España).

  • Resolución de 30 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa una lámina de betún asfáltico modificado, marca «Morter-Plas Mineral», LBM-50/G, fabricada por «Texsa, Sociedad Anónima», en Sant Andreu de la Barca, Barcelona (España).

  • Resolución de 30 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan dos aparatos receptores de televisión, marca «Elbe», modelos 1607 y 1607 MD, fabricados por «Electrónica Bertrán, Sociedad Anónima», en Barcelona (España).

  • Resolución de 30 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, marca «Sharp», modelo CV-6375 SN, fabricado por «Sharp Electrónica de España, Sociedad Anónima», en Sant Cugat del Vallès, Barcelona (España).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid