Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de enero de 1988, Núm. 22

Sumario BOE-S-1988-22:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Tractores agrícolas. Homologaciones
  • Resolución de 18 de enero de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se actualiza la fecha inicial de obligatoriedad de equipamiento de los tractores agrícolas estrechos con bastidores o cabinas homologados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 3 de noviembre de 1987 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 639/85 interpuesto por don Angel Agenjo Cuesta, don Ambrosio Llamazares Gutiérrez y don Esteban Gallego Toral.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 3 de diciembre de 1987 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una fábrica de patatas fritas y pelets, de «Aperitivos Medina, Sociedad Anónima», en Móstoles (Madrid), y se aprueba el proyecto presentado.

  • Orden de 15 de diciembre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de un centro de selección de semillas, en Fuensaldaña (Valladolid), promovido por la Empresa «Rafael González-Vallinas Delgado».

Zonas de preferente localización industrial agroalimentaria
  • Orden de 17 de diciembre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento presentado por la Empresa individual Antonio del Aguila Goicoechea, de su bodega de elaboración de vinos, sita en Dosbarrios (Toledo), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 17 de diciembre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento presentado por la Empresa individual Juan Ramón Lozano Bonillo, de su bodega de elaboración de vinos sita en Villarrobledo (Albacete), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 17 de diciembre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Cooperativa del Campo Vinícola Virgen de las Viñas», de su bodega de elaboración y envasado de vinos, sita en Tomelloso (Ciudad Real), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 17 de diciembre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento de la bodega de elaboración de vino sita en San Vicente de la Sonsierra (La Rioja), presentado por la Empresa «Bodega-Cooperativa Sonsierra», y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 17 de diciembre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Sociedad Cooperativa Agrícola y Caja Rural del Alió», de la bodega de elaboración de vinos, sita en Alió (Tarragona), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 17 de diciembre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «J, García Carrión, Sociedad Anónima», de su bodega de tratamiento y embotellado de vinos, sita en Jumilla (Murcia), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 22 de diciembre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Cooperativa Comarcal del Campo San Gervasio y San Protasio» de su bodega de elaboración de vinos y mostos, sita en Villalengua (Zaragoza), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 22 de diciembre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria, el perfeccionamiento presentado por la Empresa individual «José Belda Grande», de su bodega de elaboración de vinos, sita en Fontanares (Valencia), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 23 de diciembre de 1987 por la que se declara acogida a beneficios de zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto de instalación de un centro de almacenamiento de grano y troceado de garrofa, en Ibiza (Baleares), promovido por la Empresa «Juan Serra Planells».

Zonas de preferente localización industrial agroalimentaria
  • Orden de 23 de diciembre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria la ampliación y perfeccionamiento, presentado por la Empresa «Bodegas Navarro, Sociedad Anónima», de su bodega de elaboración, crianza y embotellado de vinos, sita en Montilla (Córdoba).

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 29 de diciembre de 1987 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la ampliación de la industria cárnica matadero de conejos con sala de despiece de «José Artola, Sociedad Limitada», en Benasal (Castellón).

  • Orden de 29 de diciembre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de fábrica de embutidos de Juan Lasus Capdevila, en Montcada i Reixac (Barcelona), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

Zonas de preferente localización industrial agroalimentaria
  • Orden de 29 de diciembre de 1987 por la que se declara la instalación de la industria cárnica de fábrica de embutidos «Carnes y Embutidos Chacón, Sociedad Limitada», en Arrecife de Lanzarote (Las Palmas), incluida en zona de preferente localización industrial agroalimentaria y se aprueba el proyecto definitivo.

Ganaderías Diplomadas
  • Resolución de 16 de noviembre de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» para la explotación ganadera propiedad de don Alfonso Martínez Ruiz, ubicada en Lué, del término municipal de Colunga (Asturias).

Homologaciones
  • Resolución de 16 de noviembre de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección, marca «Steyr», modelo 110.01 E, tipo bastidor con techo, válida para los tractores que se citan.

Tractores. Potencia de inscripción
Ayudas
  • Resolución de 23 de noviembre de 1987, del Servicio Nacional de Productos Agrios, por la que se concede a Sociedad Cooperativa Cerealista «Valdizarbe» las ayudas previstas en el Real Decreto 2122/1984, de 10 de octubre.

Tractores. Potencia de inscripción
Homologaciones
  • Resolución de 27 de noviembre de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección, marca «Michel», modelo E-6000, tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

Productores de Semillas
Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid