Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de enero de 1988, Núm. 16

Sumario BOE-S-1988-16:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma Valenciana. Traspaso de funciones y servicios
Comunidad Autónoma de Galicia. Traspaso de funciones y servicios
Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Clasificaciones
  • Orden de 23 de diciembre de 1987 por la que se clasifica como funcionaria de carrera a doña María Dolores Mendoza Menéndez en la Escala de Ayudantes Diplomados de Investigación del Organismo autónomo Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 21 de diciembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Angel Biosca Narro.

  • Orden de 21 de diciembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo promovido por el Ayuntamiento de Puzol (Valencia).

  • Orden de 21 de diciembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José Pladellorens Lluch.

Ayudas
  • Resolución de 5 de enero de 1988, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace público el fallo emitido por el Jurado calificador del concurso de méritos para la concesión de ayudas a la realización de diversos trabajos sobre la Administración Pública en España e Hispanoamérica durante la Ilustración.

Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid