Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de enero de 1988, Núm. 16

Sumario BOE-S-1988-16:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Celia Margarita Lladó Cuffi, en el área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jordi Pagán Gilabert, en el área de conocimiento «Tecnología de Alimentos».

  • Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Paz Romero Fabregat, en el área de conocimiento «Tecnología de Alimentos».

  • Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Jorge Garcés Brusés, en el área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos».

  • Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Universidad a doña Nuria Miralles Esteban, en el área de conocimiento «Química Analítica».

  • Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don José María Torres Nadal, en el área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos».

  • Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Alvaro Vinacúa Pla, en el área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Antonio Barlabé Dalmáu, en el área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don José Ignacio García Mora, en el área de conocimiento «Tecnología de Alimentos».

  • Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jesús Manuel Quintela Cortés, en el área de conocimiento «Ingeniería Mecánica».

  • Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jacinto Bachs Folch, en el área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 18 de diciembre de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a dos plazas de Catedrático de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan a concurso o concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de diciembre de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid