Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de enero de 1988, Núm. 10

Sumario BOE-S-1988-10:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 28 de septiembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un tubo equipado de rayos X de ánodo giratorio, fabricado por «C.H.F. Müller Philips GmbH», en Hamburgo (República Federal de Alemania).

  • Resolución de 28 de septiembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un transmisor de radiodifusión de frecuencia modulada, marca «Itame», modelo EFM 20 TDA, fabricado por «Itame, Sociedad Anónima», en Madrid.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un autómata programable industrial, fabricado por «Robert Bosch, GmbH», en su instalación industrial ubicada en Erbach (RFA).

Normalización y homologación
  • Resolución de 24 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se acredita al «Laboratorio Atisae-Meteo-Test, Sociedad Anónima», para la realización de los ensayos relativos a envases y embalajes destinados al transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se acredita al «Laboratorio de la Compañía Internacional de Investigación y Ensayos, Sociedad Anónima» (CIDE), para la realización de los ensayos reglamentarios, relativos a yesos y escayolas para la construcción, así como para los prefabricados y productos afines.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Innovación Industria y Tecnología, por la que se acredita al «Laboratorio Atisae-Meteo-Test, Sociedad Anónima», para la realización de los ensayos reglamentarios relativos a los aparatos domésticos que utilizan energía eléctrica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid