Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de enero de 1988, Núm. 10

Sumario BOE-S-1988-10:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 3 de noviembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.370, interpuesto por don Pedro Orpella Cerveró.

  • Orden de 3 de noviembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 975/1981, interpuesto por don José Antonio Sánchez Capuchino Lloréns.

  • Orden de 3 de noviembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 723/1983, interpuesto por don Ricardo Hervás Luengo.

  • Orden de 3 de noviembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 62.965/1984, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 42.625, promovido por «Atlántida, Sociedad Limitada».

  • Orden de 3 de noviembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 845/1980, interpuesto por don José García Mateo.

  • Orden de 3 de noviembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 86.610, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 43.374, promovido por don Aurelio Fernández Alvarez.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 20 de noviembre de 1987 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una industria de conservas vegetales de «Golden Foods, Sociedad Anónima», en Torres de Cotillas (Murcia), y se aprueba el proyecto presentado.

  • Orden de 20 de noviembre de 1987 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de una industria de aderezo de aceituna de la «Cooperativa Aceitunera Malagueña», APA 40 en Alameda (Málaga), y se aprueba el proyecto presentado.

Zonas de preferente localización industrial agroalimentaria
  • Orden de 20 de noviembre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento de la bodega de elaboración y crianza de cavas, sita en Vilafranca del Penedés (Barcelona), presentado por la Empresa «Cavas del Castillo de Perelada, Sociedad Anónima», y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 23 de noviembre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la instalación de una industria de manipulación de frutas y cámaras frigoríficas en Blanca (Murcia), promovido por doña Elvira Núñez Martínez.

  • Orden de 26 de noviembre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria al perfeccionamiento de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por «Juliano Bonny Gómez, Sociedad Anónima», en Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 26 de noviembre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas en Ulea (Murcia), promovido por la Cooperativa del Campo «Vera-Cruz».

  • Orden de 26 de noviembre de 1987 por la que se aprueba el proyecto definitivo para la instalación de un almacén de grano, establecido en Utrera (Sevilla), promovido por la Empresa «Azucarera de Sevilla, Sociedad Anónima».

  • Orden de 27 de noviembre de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en Colmenar (Málaga) por «Lácteas García Baquero, Sociedad Anónima».

Zonas de preferente localización industrial agroalimentaria
  • Orden de 3 de diciembre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Espumosos de Cava, Sociedad Anónima», en su bodega de elaboración de vinos espumosos de cava, sita en San Sadurní de Noya (Barcelona), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la adaptación de la industria cárnica de matadero de aves de «Hijos de Pascual Vicent Marqués, Sociedad Anónima» (PAVIMAR), en Albal (Valencia).

  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de matadero de aves de don Luis Prat Graner, en Casserres (Barcelona), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto técnico.

Zonas de preferente localización industrial agroalimentaria
  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se declara la instalación de la industria cárnica de fábrica de embutidos de «Scan Food, Sociedad Anónima», en Palma de Mallorca (Baleares), comprendida en zona de preferente localización industrial agroalimentaria y se aprueba el proyecto definitivo.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de fábrica de embutidos aneja a almacén frigorífico de «Salvador Ripoll, Sociedad Anónima», en Martorell (Barcelona), incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 17 de diciembre de 1987 por la que se fija la subvención para la modificación de laboratorio de análisis de leche que «Central Lechera Vizcaína, Sociedad Anónima», posee en La Rioja, que fue declarada comprendida en zona de preferente localización industrial agraria por Orden de 7 de octubre de 1986.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid