Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de enero de 1988, Núm. 8

Sumario BOE-S-1988-8:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Homologaciones
  • Resolución de 28 de septiembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un excitador de frecuencia, marca «ITAME», modelo FM 90 C, fabricado por «ITAME, Sociedad Anónima», en Madrid.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan cinco aparatos telefónicos, marca «TYE», modelos FONO 80, FONO 70, FONO 71, FONO 72 y FONO 72 D/M, fabricados por «Telefonía y Electrónica, Sociedad Anónima», en Coslada-San Fernando (Madrid).

  • Resolución de 28 de septiembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un tubo equipado de rayos X de ánodo giratorio, fabricado por «C.H.F. Muller Philips GmbH», en Hamburgo (República Federal de Alemania).

  • Resolución de 28 de septiembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una pantalla marca «Atari», modelo SM 125, fabricada por «AOC International».

  • Resolución de 28 de septiembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un monitor de vídeo, fabricado por Philips Electronics Industries (Taiwan Ltd.), en Taiwan.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un tubo equipado de rayos X de ánodo giratorio, fabricado por «C.H.F. Muller Philips, GmbH», en Hamburgo (República Federal Alemana).

  • Resolución de 28 de septiembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, fabricado por Intreprinderea Electrónica, en Bucarest (Rumania).

  • Resolución de 28 de septiembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un tubo equipado de rayos X de ánodo giratorio, fabricado por «C.H.F. Muller Philips, GmbH», en Hamburgo (República Federal Alemana).

  • Resolución de 28 de septiembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un transmisor de radiodifusión de frecuencia modulada marca «ITAME» modelo EFM 20 TDA, fabricado por «ITAME, Sociedad Anónima», en Madrid.

Normalización y homologación
  • Resolución de 24 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se acredita al «Laboratorio Atisae-Meteo-Test, Sociedad Anónima», para la realización de los ensayos reglamentarios relativos a las cocinas económicas con paila para uso doméstico.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se acredita al Laboratorio del Departamento de Química de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Vigo, para la realización de los ensayos relativos a pinturas y barnices determinados por las normas UNE que se indican.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se acredita al Laboratorio de la Asociación de Investigación Industrial Eléctrica (ASINEL), para la realización de los ensayos relativos a los aparatos domésticos que utilizan energía eléctrica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid