Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de enero de 1988, Núm. 8

Sumario BOE-S-1988-8:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Contratos del Estado
  • Orden de 7 de enero de 1988 por la que se fija el porcentaje de gastos generales a que se refiere el artículo 68, apartado 1.º, a), del Reglamento General de Contratación conforme a la redacción dada por el Real Decreto 982/1987, de 5 de junio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bajas
  • Orden de 9 de diciembre de 1987 por la que se declara la pérdida de todos los derechos adquiridos como consecuencia de la aprobación del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores de EGB, convocado de acuerdo con la Orden de 18 de marzo de 1986 de don Francesc Fenollosa Ten, por no haber tomado posesión.

Integraciones
  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se integra en el Cuerpo de Profesores de EGB al Maestro de Primera Enseñanza, ya fallecido, don Juan Felipe Mendizábal Lacambra, como procedente de los cursillos de 1936, al amparo del Real Decreto 1555/1977, de 2 de junio.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes de Enseñanzas Medias y Artísticas
  • Resolución de 2 de diciembre de 1987, de las Direcciones Generales de Personal y Servicios y de Centros Escolares, por la que se regulan las fases de prácticas establecidas en las Ordenes de 12 y 25 de marzo de 1987, que convocaban concurso-oposición libre para proveer plazas de Profesores numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial y de Profesores agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Cuerpo Especial de Inspectores Técnicos de Formación Profesional
  • Resolución de 22 de diciembre de 1987, de la Comisión calificadora, cuya composición fue publicada por Orden de 16 de noviembre de 1987, para valorar el concurso de méritos convocado por Orden de 30 de julio de 1982, para proveer plazas vacantes en la plantilla del Cuerpo Especial de Inspectores Técnicos de Formación Profesional.

Cuerpos de Profesores de Entrada y de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Ar
  • Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la composición de las Comisiones dictaminadoras que han de valorar los méritos del concurso de traslados para la provisión de plazas de los Cuerpos de Profesores de Entrada y de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conciertos educativos
  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se aprueba que el Centro privado de EGB «Juan de Lanuza» pueda acogerse al régimen de conciertos establecido por la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación.

Sentencias
  • Orden de 11 de noviembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en fecha 14 de septiembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Mariano Muñoz González.

  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid de 31 de octubre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Fanny Castro-Rial Garrone, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos el auto de la Audiencia Territorial de Madrid de 22 de octubre de 1986, decretando la suspensión de la ejecución del acuerdo adoptado por el Departamento sobre sanción de suspensión de funciones por cuatro meses a don Manuel Torres Hernanz, Profesor titular interino de Universidad.

  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Nacional de 26 de septiembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alfonso del Río Ligorit, sobre ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo de 20 de octubre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Carmen Moreno-Luque Casariego y otros, sobre efectos económicos de sus nombramientos como Profesores universitarios.

  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audencia Territorial de Barcelona de 5 de marzo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Bacells Sendra y don Munir Khamashta Shahin, sobre pruebas de idoneidad.

Investigación Científica y Técnica. Becas
  • Resolución de 30 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se prorrogan las becas del Plan de Formación de Personal Investigador en España de las convocatorias de 1984, 1985 y 1986 y se adjudican nuevas becas de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España para el año 1988.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid