Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de enero de 1988, Núm. 2

Sumario BOE-S-1988-2:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de diciembre de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Francisco Fuentes Aragoneses Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Historia Contemporánea».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Diego Córdoba Barba Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Resolución de 19 de noviembre de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativas de este Organismo.

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad del Pais Vasco
  • Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocadas por Resolución de 9 de octubre de 1987 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de noviembre y «Boletín Oficial del País Vasco» de 23 de octubre), así como el Tribunal calificador, lugar y fecha de comienzo de ejercicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid