Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de diciembre de 1987, Núm. 289

Sumario BOE-S-1987-289:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Personal laboral
  • Resolución de 30 de noviembre de 1987, de la Dirección General del Centro de Estudios Constitucionales, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, la hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas para cubrir vacantes de personal laboral de dicho Centro.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Delegación de atribuciones
  • Orden de 2 de diciembre de 1987 sobre delegación de atribuciones en órganos del Ministerio de Relaciones con las Cortes y de la Secretaría del Gobierno.

  • Resolución de 20 de octubre de 1987, del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se hace público el Acuerdo de 20 de octubre de 1987, sobre delegación de funciones de dicho Consejo de Administración en el Gerente, en el Secretario general y en el Subdirector general de Administración de Inmuebles y Recursos.

  • Resolución de 20 de octubre de 1987, del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, sobre delegación de funciones en el Gerente y en el Secretario general y Subdirector general de Administración de Inmuebles y Recursos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid