Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de diciembre de 1987, Núm. 289

Sumario BOE-S-1987-289:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 18 de noviembre de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Zamora, perteneciente al Colegio Notarial de Valladolid, al Notario de dicha localidad don José A. García de Cortázar y Nebreda.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Medina del Campo, perteneciente al Colegio Notarial de Valladolid, al Notario de dicha localidad don Juan Ramón Palomero Gil.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Judicial
Carrera Fiscal
Notarías
Carrera Judicial
  • Resolución de 1 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace público el acuerdo del Tribunal número 1 de las oposiciones a ingreso en el Centro de Estudios Judiciales y posterior acceso a la Carrera Judicial, por la categoría de Juez, de 1 de diciembre de 1987.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 15 de octubre de 1987 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 315.373 interpuesto por doña María del Rosario Puebla González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid