Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de octubre de 1987, Núm. 247

Sumario BOE-S-1987-247:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización
  • Resolución de 6 de octubre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se crea la Comisión para la celebración del XVII Congreso Internacional de Ciencias Históricas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 29 de septiembre de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Bonifacio Nicolás Díaz Chico, en virtud de pruebas de idoneidad, área de «Fisiología».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 9 de septiembre de 1987 por la que se ha tenido a bien acceder al cambio de titularidad del Centro «Nuestra Señora de Monserrat», de Albacete, que en lo sucesivo será ostentada por «Monserrat -AB-, Sociedad Cooperativa Limitada», que, como cesionaria, queda subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al Centro cuya titularidad se le reconoce.

Centros de Educación Especial
Institutos de Bachillerato
Sentencias
  • Orden de 22 de septiembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en fecha 1 de junio de 1987, relativa al recurso contencioso-administrativo promovido por don Enrique Sanz Lacambra.

  • Orden de 22 de septiembre de 1987 que dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada en fecha 25 de mayo de 1987, por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Victoriano Jiménez Alvarez.

Libros de texto y material didáctico
Conservatorios de Música
Conciertos educativos
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 29 de septiembre de 1987 por la que se autoriza ampliación de enseñanzas de primer grado, rama Agraria, profesión Jardinería, y rama Vidrio y Cerámica, profesión Cerámica Industrial, a la Sección privada de Formación Profesional dependiente del Centro privado de Educación Especial «San Luis Gonzaga», de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

  • Orden de 29 de septiembre de 1987 por la que se autoriza ampliación de enseñanzas de segundo grado de Formación Profesional en la rama Administrativa y Comercial, especialidad Informática de Gestión, al Centro privado de Formación Profesional «José Ramón Otero», de Madrid.

Centros de Educación General Básica, Preescolar y Educación Especial
Centros de Educación General Básica

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid