Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de octubre de 1987, Núm. 236

Sumario BOE-S-1987-236:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia
  • Resolución de 28 de septiembre de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia a concurso de traslado la provisión de las plazas vacantes de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
Recursos
  • Resolución de 17 de septiembre de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Esteban Collantes Pérez-Arda, en nombre de la Entidad «Tarkis, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registro de la Propiedad número 1 de Madrid, a practicar la nueva inscripción de un título de propiedad.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José María Marrero Portugués, en nombre de la Caja Insular de Ahorros de Canarias, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 4 de dicha ciudad a practicar una anotación preventiva de embargo.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 18 de septiembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Inés de Sarriera y Fernández de Muniain y a don Ramón de Sarriera y Fernández de Muniain en el expediente de rehabilitación del título de Barón de Rubinat.

Registros Civiles
  • Circular de 24 de septiembre de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre la exención de legalización y, en su caso, de traducción por aplicación de los Convenios números 16 y 17 de la Comisión Internacional del Estado Civil (CIEC).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid