Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de septiembre de 1987, Núm. 218

Sumario BOE-S-1987-218:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 29 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Avelino Samartín Quiroga Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras».

  • Resolución de 4 de febrero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Julio Pozueta Echávarri Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Urbanística y Ordenación del Territorio».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Elorrieta Jové Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Rafael Ramis Abril Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Rosa María Carabaño Luengo Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Producción Animal».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier Díaz Sánchez Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Emilio Manrique Menéndez Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 1 de agosto de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en virtud del respectivo concurso.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1987, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra un Vocal del Consejo Social de dicha Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Personal laboral
  • Corrección de errores de la Resolución de 31 de julio de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se anuncia la convocatoria del concurso-oposición para acceder a tres plazas de la plantilla laboral de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Castilla-La Mancha. Planes de estudios
  • Acuerdo de 29 de julio de 1987, del Consejo de Universidades, referente a la homologación del plan de estudios del primer ciclo de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Universidad de Valencia. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid