Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de agosto de 1987, Núm. 208

Sumario BOE-S-1987-208:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 16 de junio de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural, a favor del bien mueble «Paisaje con Río y Figuras», de Claudio de Lorena.

  • Resolución de 16 de junio de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural, a favor del bien mueble pareja de jarrones («Familia Verde») de la «Compañía de Indias».

  • Resolución de 17 de junio de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural, a favor del bien mueble: «Retrato de doña Antonia de Toledo y Colonna, Duquesa de Medinaceli», de Pantoja de la Cruz.

  • Resolución de 17 de junio de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural, a favor de los bienes muebles: «Colección de diez relieves helenísticos y romanos».

  • Resolución de 22 de junio de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural, a favor del «Archivo de la familia Hoces».

  • Resolución de 22 de junio de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural, a favor de la serie de seis lienzos de Luca Giordano, inspirados en la «Jerusalén Libertada», de Torcuato Tasso.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento como bien de interés cultural, a favor del palacio de los Marqueses de Villadarias, en Antequera (Málaga).

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento como bien de interés cultural, a favor del antiguo convento de la Merced, hoy sede de la excelentísima Diputación, en Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid