Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de septiembre de 1987, Núm. 209

Sumario BOE-S-1987-209:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Industrias
Estadística
Residuos industriales
Instituto Catalán del Consumo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Resolución de 1 de agosto de 1987, de la Secretaría General de Asistencia Sanitaria, por la que se hace público el resultado del concurso libre para la provisión de vacantes de Medicina General, Pediatría-Puericultura y Ayudantes Técnicos Sanitarios de Equipo en Equipos de Atención Primaría de la Comunidad Autónoma de Baleares.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales
Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales
  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de julio de 1987 por la que se convoca oposición para proveer diez plazas del Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales, turnos libre y restringido.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 713/38659/1987, de 11 de agosto de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo, dictada con fecha 13 de mayo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Carlos Méndez Alvarez.

  • Orden 713/38661/1987, de 11 de agosto de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 9 de junio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alejandro Morato Amezcua.

  • Orden 713/38662/1987, de 11 de agosto de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 20 de enero de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Puerto Chamorro.

  • Orden 713/38664/1987, de 11 de agosto de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de marzo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José García Sandoval.

  • Orden 713/38665/1987, de 11 de agosto de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 25 de marzo de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Antonio Cremades Bernabéu.

  • Orden 713/38666/1987, de 11 de agosto de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 9 de febrero de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Amado Giménez Solana.

  • Orden 713/38667/1987, de 11 de agosto de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 24 de enero de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Dionisio Lagranja Guillén.

Zonas de seguridad
  • Corrección de errores de la Orden 642/38586/1987, de 7 de julio, por la que se modifica la 55/1981, de 9 de abril, y se señalan las zonas de seguridad de las baterías de costa, Plana Mayor del I Grupo de Artillería de Costa, A-11 y A-12.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Industrias Sintéticas Abril, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno y PVC y la exportación de tuberías y accesorios.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Gráficas del Noroeste, Sociedad Anónima» (GRAFINSA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cartoncillo estucado y la exportación de estuches de cartón.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Laboratorios Torlán, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Tutti Fruti, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos y la exportación de prendas de vestir.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Sociedad Anónima, Textil Massana», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de algodón y de fibras sintéticas o artificiales y la exportación de prendas de género de punto.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se amplía y modifica a la firma «Tempo GmbH & Cía, S. e C.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pasta química, tejido sin tejer y otros y la exportación de pañales de celulosa de polietileno y «tissue».

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «José Royo, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas de poliéster y la exportación de tejidos.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se amplía y modifica a la firma «L. Guarro Casas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pasta de madera, látex de caucho sintético, PVC y otros, y la exportación de papel, cartón y PVC sobre soportes de papel.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Autotex, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas continuas y la exportación de tapicerías para automóviles.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se amplía a la firma «Arbora Corporación, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno, pasta de madera, papel tisú, etc., y la exportación de compresas y pañales.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se amplía a la firma «Azcoaga, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel soporte y la exportación de papel para decorar habitaciones.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se autoria a la firma «Bayer Hispania Industrial, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diferentes tipos de resinas, isocianatos y antioxidantes.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Exaplast, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno, polietileno y otros y la exportación de tarros y estuches.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Vidal Bosch, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cueros de bovinos solamente curtidos y papel y la exportación de cueros y pieles barnizados de bovinos.

Beneficios fiscales
Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 29 de julio de 1987 por la que se autoriza el cese de actividades de la Sección de Formación Profesional dependiente del Centro privado «Visitación de Nuestra Señora», calle Subida a Saldaña, sin número, de Burgos.

  • Orden de 29 de julio de 1987 por la que se fija la capacidad de la Sección de Formación Profesional dependiente del Centro privado «Europa», de Madrid, en 160 puestos escolares.

  • Orden de 29 de julio de 1987 por la que se amplía la capacidad de la Sección de Formación Profesional dependiente del Centro privado «Colegio Lladó», de Palma de Mallorca, hasta 120 puestos escolares.

  • Orden de 29 de julio de 1987 por la que se autoriza definitivamente a la Sección de Formación Profesional, dependiente del Centro privado de Educación Especial denominado «Instituto de Psico-Pediatría Dr. Quintero Lumbreras», de Madrid, para impartir las enseñanzas que se detallan.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 3 de agosto de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.489 la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca «Iles-Optical», modelo HY-Line, con oculares de vidrio orgánico, importada de Inglaterra y presentada por la Empresa «Medical Optica, Sociedad Anónima» (MEDOP), de Bilbao (Vizcaya).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Zonas de urgente reindustrialización
  • Orden de 24 de julio de 1987 sobre concesión de beneficios a Empresas que realicen instalaciones industriales en las zonas de urgente reindustrialización de Asturias y Cádiz. (Expedientes: AS-98-100-120-127, CA-1-44-48-49-51.)

  • Orden de 24 de julio de 1987 por la que se aceptan solicitudes presentadas para la concesión de beneficios correspondientes a su instalación en la zona de urgente reindustrialización de Vigo-El Ferrol. (Expedientes GF-26, GF-55, GF-56, GF-59, GV-81, GV-86, GV-87, GV-93, GV-97, GV-98, GV-99, GV-101).

Homologaciones
  • Resolución de 23 de junio de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se modifica la de 30 de junio de 1986, por la que se homologan cuatro aparatos receptores de televisión marca «Sanyo», modelos CTP 8261E y CTP 8262E; marca «Sonitron», modelo TVC 926, y marca «Playsonic», modelo F 2606, fabricados por «Sanyo España, Sociedad Anónima», en Tudela (Navarra) y Huesca.

Normalización y homologación
  • Resolución de 25 de junio de 1987, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se califica y clasifica al Laboratorio de Metrología de Construcciones Aeronáuticas, Sociedad Anónima» (CASA), factoría de Cádiz, dentro del sistema de calibración industrial, creado por Orden del Ministerio de Industria y Energía, de 21 de junio de 1982.

Homologaciones
  • Resolución de 29 de junio de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se modifica la de 30 de junio de 1986, por la que se homologan cuatro aparatos receptores de televisión marca «Sanyo», modelos CTP-7261E, CTP-7262E; marca «Sonitrón», modelo TVC-922, y marca «Playsonic», modelo F-2206, fabricados por «Sanyo España, Sociedad Anónima», en Tudela (Navarra) y Huesca.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 3 de junio de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.877, interpuesto por Sociedad «Harinera de Andar, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Sentencias

MINISTERIO DE CULTURA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Universidad de Salamanca. Presupuestos
Universidad de Murcia. Planes de estudios
  • Acuerdo de 17 de junio de 1987, del Consejo de Universidades, por el que se homologa las modificaciones introducidas en el Plan de estudios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 8 de junio de 1987, de la Dirección de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un envase de lejía «Montsia», fabricado por «J. Roda Bertoméu», en Amposta (Tarragona), España.

  • Resolución de 22 de junio de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan envases de lejía «Tortuga», número 2574, fabricado por Eliseo Pastor Sanchís, en Riudoms, Tarragona, España.

  • Resolución de 29 de junio de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan dos envases de lejía «Blancol Lejía» y «Blancol Lejía Lavadora», fabricados por «Plastrom, Sociedad Anónima», en Sant Adriá del Besós, Barcelona, España.

  • Resolución de 29 de junio de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan seis envases de lejía «Vivó lavadoras» 1.000 ml, «Spar lavadoras» 1.000 ml, «Suki lavadoras» 1.000 ml, «La Lavandera lavadoras» 1.000 ml, «Pryca lavadoras» 1.000 ml, «Ber lavadoras» 1.000 ml, fabricados por «Plastrom, Sociedad Anónima», en Sant Adriá del Besós, Barcelona (España).

  • Resolución de 8 de julio de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan dos aparatos receptores de televisión, marca «Minerva», modelos T-5633-E y T-6633-E, fabricados por «Inter Grundig, Sociedad Anónima», en Barcelona (España).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 24 de julio de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento, como bien de interés cultural, a favor del Convento del Santo Desierto de Nuestra Señora de las Nieves, en el Burgo (Málaga).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid