Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de agosto de 1987, Núm. 207

Sumario BOE-S-1987-207:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución del 21 de mayo de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de un políptico titulado «San Juan Evangelista».

  • Resolución del 21 de mayo de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de una pintura titulada «Retablo de San Miguel».

  • Resolución del 21 de mayo de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de un fragmento de retablo titulado «Nacimiento de Jesús».

  • Resolución del 21 de mayo de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de un fragmento de retablo titulado «La Adoración de los Reyes de Oriente».

  • Resolución del 21 de mayo de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de un fragmento de retablo titulado «Presentación de la Virgen en el Templo».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid