Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de agosto de 1987, Núm. 207

Sumario BOE-S-1987-207:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fundaciones
Homologaciones
  • Resolución de 3 de agosto de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.490 el ocular de protección contra impactos, marca «Bolle», modelo Avia/Vis Carboglas, importado de Francia y presentado por la Empresa «Delta Plus, E.S.A.», de Santa Pola (Alicante).

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenios
  • Resolución de 19 de agosto de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Instituto Nacional de Empleo y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la contratación temporal de trabajadores desempleados en obras de interés general y social.

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenios
  • Resolución de 19 de agosto de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares para la contratación temporal de trabajadores desempleados en obras de interés general y social.

Comunidad Foral de Navarra. Convenios
  • Resolución de 19 de agosto de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Instituto Nacional de Empleo y la Comunidad Foral de Navarra para la contratación temporal de trabajadores desempleados en obras de interés general y social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid