Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de agosto de 1987, Núm. 192

Sumario BOE-S-1987-192:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 26 de marzo de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de una colección de materiales arqueológicos.

  • Resolución de 1 de abril de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de una pintura del Maestro de Burgos titulada «Entierro del Cristo».

  • Resolución de 1 de abril de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de una pintura de Bartolomé Bermejo titulada «Cristo muerto sobre su sepulcro, con dos ángeles».

  • Resolución de 1 de abril de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de una pintura del Maestro de Cuenca titulada «Retablo de los Santos Juan, Miguel, Santiago, Andrés, Buenaventura y Gil».

  • Resolución de 23 de abril de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Escrito y Documental del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor del Archivo del Palau-Requesens.

  • Resolución de 8 de mayo de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de la pintura de Pedro Berruguete titulada «Sagrada Familia».

  • Resolución de 8 de mayo de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de una escultura titulada «Verge de la Llet».

  • Resolución de 8 de mayo de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de una escultura titulada «Sant Joan Evangelista».

  • Resolución de 8 de mayo de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de la pintura de Joan Miró titulada «Aviat l'instant».

  • Resolución de 8 de mayo de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de una escultura titulada «Virgen con el niño y un donante».

  • Resolución de 8 de mayo de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de la pintura de Joan Miró titulada «La Familia Gomis/Mural per familia (Joaquim) Gomis».

  • Resolución de 8 de mayo de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de la pintura de Diego de la Cruz titulada «Cristo entre María y San Juan».

  • Resolución de 8 de mayo de 1987, de la Dirección General del Patrimonio Artístico del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de una escultura titulada «Descenso».

Homologaciones
  • Resolución de 9 de junio de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la homologación de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales del Ministerio de Industria y Energía, de fecha 30 de junio de 1986, con contraseña CEH-0007, correspondiente a un horno eléctrico empotrable, marca «Corberó», modelo H-7755, fabricado por «Corberó, Sociedad Anónima», en Castellbisbal, Barcelona (España).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid