Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de agosto de 1987, Núm. 192

Sumario BOE-S-1987-192:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos de Bachillerato
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 30 de junio de 1987 por la que se dispone quede sin efecto la de 27 de junio de 1986, en lo que se refiere a la extinción de diversas enseñanzas en el Instituto Politécnico de Formación Profesional de Palencia y en el Instituto de Formación Profesional «Angel del Alcázar», de Segovia.

Recursos
  • Orden de 2 de julio de 1987 por la que se resuelve el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por el Letrado del Estado, contra sentencia dictada por la Audiencia Nacional el 19 de septiembre de 1986.

  • Orden de 2 de julio de 1987 por la que se resuelve el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por el Letrado del Estado, contra sentencia dictada por la Audiencia Nacional el 28 de noviembre de 1986.

Sentencias
  • Orden de 2 de julio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en 26 de abril de 1986, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Elena Jiménez Martín.

Libros de texto y material didáctico
Sentencias
  • Orden de 14 de julio de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Granada, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Santos Plaza del Río, aspirante a las prueba de idoneidad.

  • Orden de 14 de julio de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Valladolid de 20 de marzo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Manuel Domínguez Gómez, aspirante a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 14 de julio de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria de 4 de mayo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Emilio González Afonso, sobre efectos retroactivos de su nombramiento de Profesor titular de Escuelas Universitarias.

  • Orden de 14 de julio de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Valladolid de fecha 10 de abril de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Pilar Gómez Ramos, aspirante a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 14 de julio de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de La Coruña de fecha 23 de marzo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Blázquez Caeiro, aspirante a pruebas de idoneidad.

  • Orden de 14 de julio de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia de 6 de febrero de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Antonio Martínez Lozano, aspirante a las pruebas de idoneidad.

Institutos de Bachillerato
Conservatorios de Música
Títulos académicos. Anulaciones
Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid