Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de junio de 1987, Núm. 150

Sumario BOE-S-1987-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 11 de junio de 1987 por la que se nombra Director provincial de Educación y Ciencia en Cáceres a don José Luis Vega Porras.

  • Resolución de 8 de junio de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Anselmo Acosta Echeverría, para el área de conocimiento de «Cristalografía y Mineralogía» y destino en la Universidad de Castilla-La Mancha, en virtud de concurso.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 17 de junio de 1987, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la distribución de los opositores entre los distintos Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, convocado por Orden de 25 de marzo de 1987 («Boletín Oficial del Estado» del 30).

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Orden de 22 de junio de 1987 por la que se rectifican errores de la de 8 de junio de 1987, por la que se nombran los Tribunales que han de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica, convocadas por Orden de 24 de marzo de 1987.

Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idi
  • Resolución de 19 de junio de 1987, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para ingreso en los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Expedientes sancionadores
Centros de Formación Profesional
Sentencias
  • Orden de 29 de mayo de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Guillermina Bautista Harris, sobre pruebas de idoneidad.

Ayudas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid