Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de junio de 1987, Núm. 138

Sumario BOE-S-1987-138:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de abril de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Javier Yuste Grijalba Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Medicina Preventiva y Salud Pública».

  • Resolución de 20 de abril de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Sinesio Gutiérrez Valdeón Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 22 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier del Moral Hernández Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Construcciones Navales», de dicha Universidad.

  • Resolución de 24 de abril de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Ignacio Gómez de Liaño Alamillo Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Sociología».

  • Resolución de 27 de abril de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombran funcionarios de carrera de la escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

  • Resolución de 12 de mayo de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se dispone el nombramiento de un Vocal del Consejo Social.

  • Resolución de 13 de mayo de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Desamparados Belloch Fuster como Catedrática de Universidad, de «Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos», de dicha Universidad.

  • Resolución de 15 de mayo de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Osuna Carrillo de Albornoz Catedrático de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Parasitología».

  • Resolución de 18 de mayo de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concursos, Profesores titulares de Universidad, en diferentes áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 20 de mayo de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Angeles García Alvarez Vocal del Consejo Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

  • Resolución de 21 de mayo de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se corrigen errores de la de 3 de abril de 1987, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Angeles Luengo Martín.

  • Resolución de 22 de mayo de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Antonio Ortiz-Arce de la Fuente, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Derecho Internacional Privado».

  • Resolución de 22 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en diferentes áreas de conocimiento, al aspirante que se menciona.

  • Resolución de 22 de mayo de 1987, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos a los aspirantes relacionados, que han superado las pruebas selectivas, turno de Integración.

  • Resolución de 25 de mayo de 1987, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Vocales del Consejo Social de esta Universidad.

  • Resolución de 25 de mayo de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Antonio José Torres García Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Cirugía».

  • Resolución de 25 de mayo de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombran en virtud de concurso a don Alfonso Ambel Villanueva Profesor titular de la Universidad, del área de conocimiento «Cirugía», de esta Universidad.

  • Resolución de 26 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en diferentes áreas de conocimiento, al aspirante que se menciona.

  • Resolución de 26 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en diferentes áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 27 de mayo de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra en virtud de concurso a don Tomás Torroba Pérez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Química Orgánica», de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de junio de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias de esta Universidad, del área de conocimiento «Fundamentos de Análisis Económico», Departamento de Análisis Económico y Contabilidad, a don Bernardo García-Bernalt Alonso.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Oviedo
  • Resolución de 7 de mayo de 1987, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y hace pública la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las oposiciones a la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid