Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de junio de 1987, Núm. 133

Sumario BOE-S-1987-133:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Escalafones
  • Orden de 19 de mayo de 1987 por la que se confiere efecto legal al escalafón del Cuerpo Administrativo de los Tribunales y de Oficiales de la Administración de Justicia, publicado en el «Boletín de Información» del Ministerio de Justicia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Sentencias
  • Orden de 24 de abril de 1987 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valladolid, en el recurso 672/1984, seguido a instancia de don Felipe Herrera Gascón.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 7 de mayo de 1987, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Mochales a favor de don Juan Pedro Niembro y López de Carrizosa.

  • Orden de 7 de mayo de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Méndez-Núñez a favor de don Eduardo Suárez-Rivero y Méndez-Núñez.

Recursos
  • Resolución de 18 de mayo de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Jesús García Campos, en nombre de la Comunidad de Propietarios de la casa número 12 de la calle Alvarez Garaya de Gijón, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 2 de dicha ciudad a practicar una anotación preventiva de embargo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid