Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de mayo de 1987, Núm. 123

Sumario BOE-S-1987-123:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Auxiliar de la Administración de Justicia
  • Resolución de 22 de mayo de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia a concurso de traslado la provisión de determinados puestos de trabajo en los Centros de trabajo que se citan de Auxiliares de la Administración de Justicia.

Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
  • Resolución de 22 de mayo de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado de Agentes de la Administración de Justicia, las plazas que a continuación se relacionan.

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Resolución de 22 de mayo de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslados entre funcionarios del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia para cubrir diversas vacantes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz
Títulos nobiliarios
  • Resolución de 7 de mayo de 1987, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Alfonso Díez de Rivera y Hoces y doña María de los Dolores Díez de Rivera y Guillamas, en el expediente de sucesión del título de Conde de Biñasco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid