Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de mayo de 1987, Núm. 123

Sumario BOE-S-1987-123:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses
  • Orden de 19 de mayo de 1987 por la que se dispone el cese por pase a otro destino del funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, como Vocal asesor de la Secretaría General Técnica, nivel 30, C. E. 987, don Fernando Alfonso da Cunha Rivas.

Nombramientos
  • Orden de 20 de mayo de 1987 por la que se nombra al funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, don Fernando Alfonso da Cunha Rivas, Subdirector general de Informática y Organización de la Secretaría General Técnica, nivel 30, C. E. 1318.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Sección Bibliotecas)
  • Resolución de 5 de mayo de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de opositores excluidos, se declara aprobada la lista de admitidos a las pruebas y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Sección Bibliotecas) del Ministerio de Cultura.

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 5 de mayo de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de opositores excluidos, se declara aprobada la lista de admitidos a las pruebas y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos del Ministerio de Cultura.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 21 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Madrid en el juicio de mayor cuantía número 1.378/1976, seguido a instancia de don Alfonso Navarro Cobo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid