Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de mayo de 1987, Núm. 108

Sumario BOE-S-1987-108:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «3M España, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de pefeccionamiento activo para la importación de película, papel, adhesivo y otros y la exportación de tiras, bandas, emblemas, logos, etc.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Industrias Losán, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de pefeccionamiento activo para la importación de resina y papel y la exportación de papel y tableros.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Bioplast, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de politereftalato de etilenglicol y la exportación de botellas y preformas.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Plasticband, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polipropileno y la exportación de fleje de polipropileno.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Marín Montejano, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y jarabe de glucosa y la exportación de frutas en almíbar, jugos y néctares y mermeladas.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Antonio Monés Giner» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y la exportación de lana peinada.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Ibermanta, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras y la exportación de mantas y ropa de cama.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Alimentaria San Frontis, Sociedad Anónima» (AFRISA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bacalao y afines y la exportación de bacalao y afines.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Ambrosio Velasco, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcoholes rectificados y la exportación de bebidas derivadas de alcoholes naturales, excepto brandies.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Trety, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados y diversas materias y la exportación de tejidos.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Destilerías M. G., Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de combinados «gin-tonic» y «gin-lemon».

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma Bodega Cooperativa «La Baronía», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de sangría.

Sentencias
  • Orden de 24 de marzo de 1987 por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 11 de julio de 1986 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la excelentísima Audiencia Nacional, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 24.260, interpuesto por la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, Sociedad Anónima», de Santander, contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 17 de mayo de 1983, en relación con la Contribución Territorial Urbana.

Beneficios fiscales
Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid