Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de mayo de 1987, Núm. 108

Sumario BOE-S-1987-108:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra en virtud de concurso a doña María Angeles Mendiola Ubillos Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Producción Vegetal».

  • Resolución de 17 de marzo de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 8 de abril de 1987, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran Profesores del Cuerpo de Titulares de dicha Universidad a los señores que se citan, en virtud de concurso de acceso.

  • Resolución de 10 de abril de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se modifica la de 28 de noviembre de 1986, que nombraba tres Profesores titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 14 de abril de 1987, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de dicha Universidad a don Manuel Bustos Ruiz, del área de conocimiento «Ciencias Morfológicas», en virtud de concurso de acceso.

  • Resolución de 14 de abril de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Física Aplicada» del Departamento de Física Aplicada de esta Universidad a doña María Victoria Pérez Martín.

  • Resolución de 15 de abril de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Cándido Gómez García Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Microbiología» de esta Universidad.

  • Resolución de 20 de abril de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Angel Aparicio Tovar Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Producción Animal» de esta Universidad.

  • Resolución de 20 de abril de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Cuadros Blázquez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Física Aplicada» de esta Universidad.

  • Resolución de 20 de abril de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Carmen Redondo Muñoz Profesora titular de Escuelas Universitarias del área de conocimiento «Didáctica de las Ciencias Experimentales» de esta Universidad.

  • Resolución de 24 de abril de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 24 de abril de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad en virtud del respectivo concurso.

  • Resolución de 30 de abril de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión.

Registro de personal
  • Corrección de erratas de la Resolución de 12 de enero de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid