Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de abril de 1987, Núm. 98

Sumario BOE-S-1987-98:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Indices de precios
Importaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de Seguros
  • Orden de 18 de marzo de 1987 por la que se inscribe en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras y autoriza para operar en el Ramo de Vida en diversas modalidades a la Entidad «Ascat-Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» (C-605).

Sentencias
  • Orden de 25 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en recurso de apelación interpuesto por el Letrado del Estado contra sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en recurso número 22.051, interpuesto por la Entidad «Beyre, Sociedad Anónima», contra resolución del TEAC por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 18 de febrero de 1987 por la que se conceden a la Empresa «Industrias Lácteas de Talavera, Sociedad Anónima» (ILTA), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Seguros Agrarios Combinados
  • Corrección de erratas de la Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se regulan determinados aspectos del seguro combinado de helada y pedrisco en uva de vinificación comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1987.

  • Corrección de erratas de la Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Viento y Lluvia en Uva de Mesa, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1987.

  • Corrección de erratas de la Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Pedrisco e Incendio en Cereales de Invierno comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1987.

Beneficios fiscales
Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid