Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de abril de 1987, Núm. 97

Sumario BOE-S-1987-97:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Instituto de Crédito Oficial. Emisión de pagarés

MINISTERIO DEL INTERIOR

Permisos de conducción
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de marzo de 1987, de la Dirección General de Tráfico, por la que se determina la información a suministrar por los fabricantes de equipos de evaluación de aptitudes psicomotoras y los criterios a considerar para la normalización de pruebas, instrumentos y materiales a utilizar por los Centros de Reconocimiento de Conductores en las exploraciones psicotécnicas de los mismos.

MINISTERIO DE CULTURA

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Escuela de Administración Pública de Cataluña

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 12 de marzo de 1987, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se amplía el destino de un Capitán del citado Cuerpo, en situación de reserva activa.

  • Resolución de 17 de marzo de 1987, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se destina al Teniente Coronel de dicho Cuerpo, en situación de reserva activa, don José Acosta Gallardo, como Jefe de la Comisión Liquidadora de la Jefatura de Detall y Mayoría de la V Zona del citado Cuerpo (Burgos).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
  • Orden de 23 de marzo de 1987 por la que se dispone el cese de don Urbano Martín Alonso como Subdirector general de Planificación y Control en la Dirección General de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 20 de marzo de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se resuelve el concurso de traslado para la provisión de un puesto de trabajo de nivel C, con funciones de carácter administrativo.

Nombramientos
  • Resolución de 20 de marzo de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Agustín Riscos Fernández Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Algebra».

  • Resolución de 27 de marzo de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Inmaculada Sánchez Aguayo Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento «Biología Celular».

  • Resolución de 1 de abril de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Castro Jiménez Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Algebra».

  • Resolución de 6 de abril de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Ramón García Catedrático de Universidad en el área de conocimiento «Radiología y Medicina Física» de dicha Universidad.

  • Resolución de 6 de abril de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Alfonso Ponce Catedrático de Universidad en el área de conocimiento «Producción Animal» de dicha Universidad.

  • Resolución de 6 de abril de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Biología Vegetal» del Departamento de Biología Vegetal de esta Universidad a doña María Luz González Caamaño.

  • Resolución de 7 de abril de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Física Aplicada» del Departamento de Física Aplicada de esta Universidad a doña Josefa Fernández Pérez.

  • Resolución de 7 de abril de 1987, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 7 de abril de 1987, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican los nombramientos que se citan.

  • Resolución de 8 de abril de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Prehistoria», del Departamento de Prehistoria y Arqueología, a don Angel Luis Esparza Arroyo.

  • Resolución de 8 de abril de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Psicología Evolutiva y de la Educación» del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de esta Universidad a don Ramón González Cabanach.

  • Resolución de 8 de abril de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Cortés Parejo Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Análisis Matemático».

  • Resolución de 13 de abril de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la relación de adjudicación de destinos en el concurso de traslados para proveer puestos del grupo D, con funciones de carácter Auxiliar administrativo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos y Escalas de Auxiliares de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Personal laboral
Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación. Escala de Clasificación y Reparto
  • Resolución de 8 de abril de 1987, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se corrigen errores de la de 26 de marzo que hace pública la convocatoria para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 6 de marzo de 1987, de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de juzgar el concurso para proveer una plaza de Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 1 de abril de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 7 de abril de 1987, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de Profesorado convocado por Resolución de esta Universidad de 12 de noviembre de 1986 y Resolución de 9 de enero de 1987.

  • Resolución de 7 de abril de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se declara desierta una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de abril de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a las plazas de Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento «Ciencias Morfológicas» y «Geometría y Topología» de dicha Universidad.

  • Resolución de 15 de abril de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Profesorado Universitario, que se citan en el anexo I.

  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de noviembre de 1986, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas docentes.

  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de marzo de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso a plazas de Catedrático de Universidad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 31 de marzo de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Las Palmas don José Manuel Die Lamana, contra la negativa del Registrador Mercantil de dicha ciudad a inscribir una escritura de constitución de Sociedad.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Celux España, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de laminas de PVC y de polipropileno y papel semicrepe y la exportación de cintas adhesivas.

Beneficios fiscales
  • Orden de 1 de abril de 1987 por la que se reconocen a las Empresas que se citan los beneficios tributarios establecidos en la Ley 76/1980, de 26 de diciembre, sobre Régimen Fiscal de las Fusiones de Empresas.

Entidades de Seguros
  • Corrección de errores de la Orden de 8 de julio de 1986 por la que se autoriza a la Entidad «Asistencia Clínica Universitaria de Navarra, Sociedad Anónima de Seguros» (C-325), para operar en el Ramo de Enfermedad (número 2 de los clasificados en la Orden de 29 de julio de 1982).

Sentencias
  • Corrección de erratas de la Orden de 6 de febrero de 1987 por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, con fecha 7 de junio de 1984, en recurso contencioso-administrativo número 1.159, interpuesto por don Manuel Navarro Palacios, contra la notificación de esta Subsecretaría de fecha 8 de marzo de 1984, por la que se declaraba al actor incompatible para el ejercicio libre de la Abogacía por su carácter de funcionario del Cuerpo de Abogados del Estado.

Seguros Agrarios Combinados
  • Corrección de errores de la Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Viento y Lluvia en hortalizas (berenjenas, cebolla, fresa y fresón, judía verde, melón, pimiento, sandía, tomate y zanahoria), comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1987.

  • Corrección de erratas de la Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Lluvia y del Seguro Complementario de Pedrisco y Lluvia en Cereza, en la provincia de Cáceres, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1987.

Entidades de Seguros
  • Corrección de erratas de la Orden de 5 de marzo de 1987 de revocación de la autorización administrativa para operar en el ramo de enfermedad concedida a la Entidad «Renacer, Sociedad Anónima, Compañía Española de Seguros» (C-271).

Importaciones. Contingentes
  • Resolución de 10 de abril de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se anuncia la convocatoria única del contigente extraordinario de importación de mercancías de origen y procedencia de países de Comercio de Estado.

  • Resolución de 21 de abril de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se anuncia la apertura de un contingente arancelario para la importación de automóviles de Suecia.

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 2 de junio de 1986 por el que la Asociación Nacional de Promotes-Constructores de Edificios formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 21 de abril de 1987, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar en 347.712.341 pesetas, el importe del fondo destinado a premios de primera categoría del concurso 18/1987 de la Lotería Primitiva, a celebrar el día 30 de abril de 1987, cifra a la que ascendió el fondo correspondiente del concurso 15/1987, celebrado el día 9 de abril, en el que no hubo acertantes de dicha categoría.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 30 de marzo de 1987 por la que se revoca la autorización concedida a los Colegios públicos «Gonzalo de Berceo» y «San Lorenzo», de La Rioja, para realizar el Programa de Integración de Alumnos Disminuidos.

Centros de Formación Profesional

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Orden de 30 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 306.938, promovido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales contra la Orden de este Ministerio de 8 de abril de 1983.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Zonas de urgente reindustrialización
  • Corrección de errores de la Orden de 3 de abril de 1987, sobre aceptación de solicitudes presentadas para la concesión de beneficios correspondientes a su instalación en las zonas de urgente reindustrialización de Vigo-Ferrol, Asturias, Nervión y Madrid.

Homologaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid