Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de abril de 1987, Núm. 95

Sumario BOE-S-1987-95:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra en virtud de concursos Profesores titulares de Universidad, en el área de conocimiento «Filología Inglesa», a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 3 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don José María Auli Vila, en el área de conocimiento «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras» de dicha Universidad.

  • Resolución de 3 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Francisco Javier Villasevil Marco, en el área de conocimiento «Tecnología Electrónica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 3 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Eduardo Bertrán Alberti, en el área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones» de dicha Universidad.

  • Resolución de 3 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Alberto Andrés Domenech, en el área de conocimiento «Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 3 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Antonio Azpiazu Monteys, en el área de conocimiento «Organización de Empresas» de dicha Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de marzo de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Catedrático de Escuela Universitaria, área de conocimiento: «Didáctica de las Ciencias Experimentales», convocado por Resolución de 15 de octubre de 1986.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid