Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de abril de 1987, Núm. 91

Sumario BOE-S-1987-91:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Cataluña. Transpaso de funciones y servicios

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Administrativo de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de febrero de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan oposiciones para la provisión de plazas del Cuerpo Administrativo de la Seguridad Social, por turno de reserva para funcionarios.

Cuerpo de Observadores de Meteorología
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Observadores de Meteorología.

Cuerpo Especial Facultativo de Meteorólogos
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial Facultativo de Meteorólogos.

Cuerpo de Ingenieros Superiores de Radiodifusión y Televisión
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Superiores de Radiodifusión y Televisión.

Cuerpo Especial Técnico de Ayudantes de Meteorología
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial Técnico de Ayudantes de Meteorología.

Cuerpos de Ingenieros Industriales e Ingenieros de Minas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas unitarias para ingreso en los Cuerpos de Ingenieros Industriales e Ingenieros de Minas.

Cuerpo Especial Técnico de Telecomunicaciones Aeronáuticas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial Técnico de Telecomunicaciones Aeronáuticas.

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. Escala masculina y femenina
  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. Escala masculina y femenina.

Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado y Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas unitarias para ingreso en los Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado y Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 2 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Doctores y Licenciados en Ciencias Químicas y Fisicoquímicas.

  • Orden de 6 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña Valeriana Martínez Hernando.

  • Orden de 6 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Vicente García Ramos.

  • Orden de 6 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo promovido por el Colegio Nacional de Secretarios, Interventores y Depositarios de Administración Local.

  • Orden de 6 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José Cantero Llorente y por el Letrado del Estado.

  • Orden de 6 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Francisco Bueno Esparza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid