Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de abril de 1987, Núm. 87

Sumario BOE-S-1987-87:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Registro de Personal
  • Resolución de 1 de abril de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se corrigen errores de la de 2 de enero de 1987 que hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de Profesores de esta Universidad.

Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Resolución de 7 de abril de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión de esta Universidad, convocadas por Resolución de 14 de noviembre de 1986.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de diversas plazas de Cuerpos Docentes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid