Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de abril de 1987, Núm. 83

Sumario BOE-S-1987-83:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ministerio de Economía y Hacienda. Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 27 de marzo de 1987 por la que dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José Manuel fernandez Gil.

  • Orden de 27 de marzo de 1987 por la que dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Albacete con sede en Murcia, en el recurso contencioso-administrativo promovido por el Ayuntamiento de Molina de Segura.

  • Orden de 27 de marzo de 1987 por la que dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por Eduardo Fernández de la Pradilla Serrano.

  • Orden de 27 de marzo de 1987 por la que dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Oviedo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María del Carmen Fernández y otros.

  • Orden de 27 de marzo de 1987 por la que dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por la Asociación Sindical de Funcionarios Ingenieros Técnicos Agrícolas y Forestales de la Administración.

  • Orden de 31 de marzo de 1987 por la que dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por la Hermandad de Pensionistas de la Administración Local.

  • Orden de 31 de marzo de 1987 por la que dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María Manuela López López.

  • Orden de 31 de marzo de 1987 por la que dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo promovido por el Ayuntamiento de Cádiz.

  • Orden de 31 de marzo de 1987 por la que dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por el Ayuntamiento de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid