Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de abril de 1987, Núm. 83

Sumario BOE-S-1987-83:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Orden de 11 de marzo de 1987 por la que se eleva a definitiva la lista general provisional de Profesores aprobados en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica, convocado por Orden de 8 de marzo de 1984.

Cuerpos Docentes de Bachillerato y de Educación General Básica
  • Corrección de erratas de la Orden de 23 de marzo de 1987 por la que se convocan una plaza para el «United World College of the Atlantic» del País de Gales (Gran Bretaña), y ocho para las Secciones Españolas de los Liceos Internacionales de Francia, para Profesores de Bachillerato y de Educación General Básica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 27 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 16 de junio de 1986, desestimando recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Empresa «Electrónica Galán, Sociedad Limitada», contra la adjudicación del concurso de suministro, entrega e instalación de material didáctico con destino a Centros de Formación Profesional de segundo grado dependientes del Departamento.

  • Orden de 6 de marzo de 1987 que dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo el 24 de diciembre de 1986, recaída en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jaime Iñiguez Cano.

  • Orden de 9 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional de fecha 30 de octubre de 1986, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Luisa Jiménez Carrillo de Albornoz.

  • Orden de 9 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Angel del Hoyo Concha contra su cese como Profesor de Bachillerato.

  • Orden de 9 de marzo de 1987 por la que se ordena el cumplimiento del fallo de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictado contra el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Centro de EGB «El Pilar», de Soto del Real (Madrid).

Universidad Politécnica de Valencia. Plan de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid