Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de marzo de 1987, Núm. 71

Sumario BOE-S-1987-71:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Seguros de vehículos de motor
  • Orden de 16 de marzo de 1987 por la que se aprueba el baremo de indemnización de los daños corporales a cargo del seguro de Responsabilidad Civil derivada del Uso y Circulación de Vehículos de Motor, de suscripción obligatoria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Natra, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cacao en grano y en masa y la exportación de manteca de cacao y cacao en polvo.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que modifica a la firma «Calzados Pardíñez, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cueros de bovinos, PVC en rollos, tejido de algodón y otros y la exportación de cortes aparados para calzado.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que modifica a la firma «Chocolates Hueso, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de leche en polvo, azúcar, jarabe de glucosa y cacao y la exportación de artículos de confitería.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que autoriza a la firma «La Bacaladera, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bacalao y afines y la exportación de bacalao y afines en estado seco.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que modifica a la firma «Industrial Quesera Menorquina, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de queso cheddar, mantequilla y otros y la exportación de quesos fundidos.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que autoriza a la firma «John Peter, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados y la exportación de polos, chaquetas y faldas.

Reconversión industrial. Sector textil
Entidades de seguros
Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid