Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de marzo de 1987, Núm. 71

Sumario BOE-S-1987-71:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Administrativa de la Universidad de Cantabria
  • Resolución de 6 de marzo de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cantabria
  • Resolución de 6 de marzo de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cantabria.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 9 de marzo de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se declara desierto el concurso CU-52, convocado para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento «Ingeniería de los Procesos de Fabricación».

  • Resolución de 9 de marzo de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se rectifica la de 16 de febrero de 1987, que hacía pública la convocatoria de la composición de las Comisiones que deberán resolver los concursos de esta Universidad.

  • Resolución de 11 de marzo de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se modifica la de 4 de febrero, sobre composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid