Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de marzo de 1987, Núm. 68

Sumario BOE-S-1987-68:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de febrero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se rectifica la de 23 de enero de 1987 («Boletín Oficial del Estado» de 20 de febrero), por la que se nombra a don Julián Briz Escribano Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Economía Sociología y Política Agraria», de dicha Universidad.

  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de diciembre de 1986, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera a los opositores que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 4 de marzo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Profesorado universitario.

  • Resolución de 4 de marzo de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Tecnología de Alimentos» de dicha Universidad.

  • Resolución de 6 de marzo de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se rectifica la de 16 de febrero de 1987, por la que se hacía pública la convocatoria de la composición de las Comisiones que deberán resolver los concursos de esta Universidad.

  • Resolución de 6 de marzo de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se rectifica la de 17 de febrero de 1987, por la que se hacía pública la convocatoria de la composición de las Comisiones que deberán resolver los concursos de esta Universidad.

  • Resolución de 6 de marzo de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de Profesorado convocados por Resolución de 11 de noviembre de 1986 de esta Universidad.

  • Resolución de 10 de marzo de 1987, de la Universidad de Málaga, por la que se rectifica la de 20 de febrero, por la que se convocaban concursos de diversas plazas de Profesorado universitario.

  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Catedráticos de Universidad y Catedráticos de Escuelas Universitarias de dicha Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Autónoma de Barcelona. Plan de estudios
  • Corrección de errores del Acuerdo de 25 de noviembre de 1986, del Consejo de Universidades, por el que se homologa desde la fecha de su impartición el Plan de Estudios establecido por la Universidad Autónoma de Barcelona, para la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia «Gimbernat» (Rama Fisioterapia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid