Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de marzo de 1987, Núm. 55

Sumario BOE-S-1987-55:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de depósito
Exportaciones
Entidades de depósito
Dirección General del Tesoro y Política Financiera. Instrucción de Contabilidad
Impuesto sobre el Valor Añadido

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Cables Pirelli, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de hilos, cables y trenzas para electricidad.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se prorroga a la firma «Adech Internacional, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de caucho sintético y la exportación de calzados.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se prorroga a la firma «Elbi, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de termostatos, electroválvulas y presostatos.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Unidad Hermética, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero, hilo de cobre y aluminio y la exportación de motocompresores herméticos frigoríficos.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Girbau, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero inoxidable y la exportación de lavadoras.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Mecanismos Auxiliares Industriales, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de temporizadores intermitentes, cables eléctricos.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se prorroga a la firma «Cerrajera Valle Leniz, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de cerraduras, llaves y partes y piezas sueltas para cerraduras.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Envases Metálicos Galán, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojalata electrolítica y chapas cromadas y la exportación de envases para conservas alimenticias.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Agrupación Técnico Comercial de Exportadores, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas y la exportación de baterías de cocina.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Constructora de Equipos Eléctricos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas magnéticas de acero, pletinas y papel y la exportación de motores, alternadores y transformadores.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se prorroga y modifica a la firma «Eguzkia-NHK, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras de acero y la exportación de muelles de suspensión y barras estabilizadoras.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Forjas de Lazcano, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de palanquilla, palancón, desbastes y barras de acero y la exportación de accesorios para tuberías y piezas de vehículos.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Metalúrgica Santa Engracia, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambarón y barras de acero y la exportación de tornillos.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Eaton, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas de hierro o acero y bobinas de acero, y la exportación de carcasas y cabezales diferenciales para vehículos.

Beneficios fiscales
Entidades de seguros
Beneficios fiscales
Agentes y Corredores de Seguros
  • Orden de 20 de febrero de 1987 por la que se dispensa a los diplomados en el curso superior para Agentes y Corredores de Seguros a realizar las pruebas de aptitud para la obtención del título de Agente y Corredor de Seguros.

Entidades de seguros
  • Corrección de erratas de la Orden de 9 de enero de 1987 por la que se inscribe a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona (Caja de Barcelona) (ED-2) en el Registro Especial regulado por el artículo 40 de la Ley de 2 de agosto de 1984 sobre Ordenación del Seguro Privado y se autoriza para operar en las modalidades de seguros: Pensión vitalicia inmediata a capital cedido y a capital reservado sobre una o más vidas y pensión vitalicia diferida a capital cedido y a capital reservado sobre una o más vidas.

  • Corrección de erratas de la Orden de 16 de enero de 1987 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro de Riesgos Directos y Enfermedades Esporádicas en Ganado Vacuno, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios combinados de 1986.

  • Resolución de 20 de febrero de 1987, de la Dirección General de Seguros, en relación al ejercicio de la actividad aseguradora realizada por la Entidad Unión y Previsión Médica.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid