Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de marzo de 1987, Núm. 55

Sumario BOE-S-1987-55:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bajas
  • Resolución de 20 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros sobre el expediente disciplinario de separación del servicio de un funcionario del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de febrero de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Abogado del Estado de Murcia contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 2 de la misma localidad a practicar una anotación preventiva de embargo en procedimiento administrativo de apremio.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 26 de febrero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Miguel de Almansa Moreno-Barreda y don José Fernando de Almansa Moreno-Barreda la sucesión en el título de Marqués de Cadimo.

  • Resolución de 26 de febrero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José Luis Pascual del Riquelme y Echeverría la sucesión en el título de Conde de Montemar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid