Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de febrero de 1987, Núm. 47

Sumario BOE-S-1987-47:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 14 de octubre de 1985, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumentos, como bien de interés cultural, a favor de la ermita de Nuestra Señora de los Remedios, en Cártama (Málaga).

  • Resolución de 13 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento, como bien de interés cultural, a favor de los baños de Santa María, sitos en calle Valázquez Bosco, número 8, en Córdoba.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento, como bien de interés cultural, a favor del ajimez existente en el edificio de la calle Oria Castañeda, número 26, en Lepe (Huelva).

  • Resolución de 21 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de zona arqueológica, como bien de interés cultural, a favor de las termas romanas, en Lecrín (Granada).

  • Resolución de 4 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento, como bien de interés cultural, a favor del baño árabe de Hernando de Zafra, en Granada.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento, como bien de interés cultural, a favor del baño árabe, en Ferreira (Granada).

  • Resolución de 4 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento, como bien de interés cultural, a favor del baño árabe de La Zubia (Granada).

  • Resolución de 4 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento, como bien de interés cultural, a favor del baño árabe de Aldeire (Granada).

  • Resolución de 4 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento, como bien de interés cultural, a favor del baño árabe del Albaicín, en Granada.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento, como bien de interés cultural, a favor del baño árabe, en Churriana de la Vega (Granada).

  • Resolución de 4 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento, como bien de interés cultural, a favor del baño árabe, en Jerez del Marquesado (Granada).

  • Resolución de 4 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de zona arqueológica, como bien de interés cultural, a favor de Gil de Olid, en Puente del Obispo-Baeza (Jaén).

  • Resolución de 23 de enero de 1986, de la Dirección General de Bellas Artes de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento, como bien de interés cultural, a favor de las torres oscuras, de Torreperogil (Jaén).

  • Resolución de 31 de enero de 1986, de la Dirección General de Bellas Artes, de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento, como bien de interés cultural, a favor del inmueble sito en avenida Cervantes, número 10, esquina A, calle Bodegas, de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid