Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de febrero de 1987, Núm. 47

Sumario BOE-S-1987-47:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas. Claves estadísticas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 30 de enero de 1987 por la que se modifica la de 26 de diciembre de 1986, sobre nombramiento de Agentes de Cambio y Bolsa de Madrid y se adscriben a la Bolsa de Barcelona y Bilbao a los señores que se mencionan.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Golden Foods, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de frutas en almíbar.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Sommer, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados y tejidos y la exportación de moquetas.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Ino Sub de Alexis Vilar Turro» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de planchas de caucho y la exportación de prendas y accesorios de vestir.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Sintermetal, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polvo de hierro, polvo de cobre y la exportación de pistones y válvulas.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Kron, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos, piel de bovino, sintética y espuma de poliuretano y la exportación de sillones de estructura metálica, tapizados y sin tapizar.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Estampaciones Metálicas Arín, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas y flejes y la exportación de partes y piezas.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se amplía a la firma «Poliésteres Españoles, Sociedad Anónima» (POLIESA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de politereftalato de etilenglicol y la exportación de botellas.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma « Westinghouse, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de motores, generadores, transformadores, etc.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se prorroga a la firma «Fundiciones Especiales Oberén, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ferrocromo y la exportación de bolas y cylpebs de acero para moliendas.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Talleres Artebakarra, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas y perfiles de acero y la exportación de chimeneas completas.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se prorroga a la firma «Aceros de Vizcaya, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de palanquillas de hierro y acero y la exportación de perfiles y barras.

Beneficios fiscales
Entidades de seguros
Canarias, Ceuta y Melilla. Imposición indirecta
  • Orden de 10 de febrero de 1987 por la que se desarrolla el Real Decreto 1295/1986, de 6 de junio, por el que se establece la devolución de la imposición indirecta para los envíos y exportaciones desde Canarias, Ceuta y Melilla.

Beneficios fiscales
  • Orden de 11 de febrero de 1987 por la que se reconocen a las Empresas que se citan los beneficios tributarios establecidos en la Ley 76/1980, de 26 de diciembre, sobre Régimen Fiscal de las Fusiones de Empresas.

  • Orden de 11 de febrero de 1987 por la que se reconocen a las Empresas que se citan los beneficios tributarios establecidos en la Ley 76/1980, de 26 de diciembre, sobre Régimen Fiscal de las Fusiones de Empresas.

  • Orden de 11 de febrero de 1987 por la que se reconocen a las Empresas que se citan los beneficios tributarios establecidos en la Ley 76/1980, de 26 de diciembre, sobre Régimen Fiscal de las Fusiones de Empresas.

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 17 de febrero de 1987 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro Combinado de Pedrisco e Incendio en Cereales de Invierno del Plan 1987 y para el Seguro Complementario del Seguro Integral de Cereales de Invierno en Secano del Plan 1986.

  • Orden de 17 de febrero de 1987 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Viento y Lluvia en Uva de Mesa, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio de 1987.

  • Orden de 17 de febrero de 1987 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Viento y/o Lluvia en Hortalizas, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio de 1987.

  • Orden de 17 de febrero de 1987 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro Combinado de Helada y Pedrisco en Uva de Vinificación y el Seguro Complementario del Seguro Integral de Uva de Vinificación en la Denominación de Origen «Rioja», comprendidos en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1987.

  • Orden de 17 de febrero de 1987 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro Combinado de Helada y Pedrisco en Albaricoque, Ciruela, Manzana, Melocotón y Pera, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio de 1987.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid